Traslados Internos

Este servicio consiste en la provisión de camionetas para supervisión y/o el servicio de transporte interno de personas o de cosas, dentro de una planta o campamento, o entre plantas o campamentos distantes entre sí.

Traslados de corta distancia

Este servicio consiste en la recogida regular casa por casa, o en un punto establecido, según el plan de logística previamente acordado con la empresa, de cada empleado, con el objetivo de reunirlos y trasladarlos a todos juntos hasta su lugar de trabajo, de forma segura y puntual. Para mayor agilidad para este servicio es común utilizar los Minibuses, de 19 pasajeros, todos equipados con cinturones de seguridad en todas las plazas y apoyacabezas, aires acondicionados, botiquín de bioseguridad, alarma de retroceso.

Traslado de larga distancia

Este servicio consiste en el traslado regular punto a punto de, equipos, brigadas o cuadrillas, cuando el lugar de trabajo es muy distante de su casa, o con motivo de cambio de campamento, o cambio de estación, o cambio de actividad. Para mayor capacidad para este servicio es común utilizar los Buses, con capacidad máxima de 45/60 pasajeros, con cinturones de seguridad, aires acondicionados, botiquines de bioseguridad, alarma de retroceso.

Logística

Un equipo especializado estará a cargo de coordinar los movimientos diarios de todo el personal ya sea de larga o corta distancia. Estas personas tendrán comunicación directa con el jefe de cada zona y con el coordinador del personal de la empresa contratante.

Nuestros servicios de traslado, seguros y puntuales, resuelven la logística de sus
recursos humanos, facilitando el normal desarrollo de sus tareas.

CNRT

Unidades Habilitadas según normativa vigente de CNRT y seguros correspondientes

Cobertura en todo el país

Unidades equipadas con gps

Conductores capacitados en CESVI Argentina

COTIZAR
SERVICIO