Utilizando nuestros módulos y equipos, para el ingreso y egreso del personal, usted cuenta con una solución integral para desarrollar un protocolo sanitario de calidad superior, certificado por nuestro Técnico en Seguridad e Higiene.

Túnel Sanitario

Esta solución se instala en las entradas o accesos a la empresa. Todas las personas (Empleados-Clientes-Proveedores) que entran y salen de la empresa deben pasar por un Túnel Sanitario, guardando unos 2 metros de distancia entre si.

EQUIPAMENTO

  • 1 Cabina (1m ancho x 1,20m largo x 2,2m altura), con puerta de ingreso y puerta de egreso.
  • 1 Emisor de Ozono.

Unidad de aislamiento y enfermería

Esta solución se instala a continuación del Túnel Sanitario, y tiene tres sectores bien identificados. 1 Enfermeria, 2 Dormitorio a, 3 dormitorio b.
El procedimiento consiste en tomar la temperatura a todas las personas que entran y salen de la empresa y proveer de productos sanitarios (mamelucos, escafandra, barbijos, alcohol, guantes, etc, según correspondan). Si al momento de tomar la temperatura, se detecta temperatura y/o síntomas de covid 19, se aloja inmediatamente a esa persona en el sector de aislamiento, para inmediatamente cumplir el protocolo oficial. Si luego del control, no hay síntomas, se procede a entregar del material de protección.

*Instalación: El traslado y su instalación serán cargos adicionales.
*Mantenimiento: No tiene costo de mantenimiento. Solo serán cargos adicionales los
elementos de protección que se consuman.

EQUIPAMENTO

  • 1 Modulo (medidas 2,60 ancho x 9,40 largo x 2,32 alto), opcional con aire frio calor, opcional con ozonizador.
  • 1 Escritorio + 1 Estantería + 2 Lockers.
  • 2 Camas + 2 Colchones + 2 lockers.

Vestuario Controlado

Esta solución es para personal de fábrica y se instala a continuación en un sector a designar. El Filtro Sanitario, puede ser de un módulo o varios, según sea la dotación de personal. Tiene 3 sectores bien identificados con puerta de entrada y de salida; sector 1 vestuario, sector 2 duchas, sector 3 vestuario.
El procedimiento consiste en ingresar al vestuario 1 con su ropa de calle, desvestirse y dejarla cada persona en su locker, ducharse en 2, y vestirse en 3 con su ropa de trabajo sanitizada y limpia, para luego presentarse en su puesto. Al terminar la jornada realizara el procedimiento inverso. Ingresara al vestuario 3, dejara su ropa de trabajo en canasto para lavar y sanitizar, se duchara en 2, ingresara al vestuario, recojera la ropa de calle de su locker y asi se retirara de la empresa.

*Instalación: El traslado y la instalación son a cotizar.
*Mantenimiento: No tiene costo de mantenimiento. Solo serán cargos adicionales los elementos de protección que se consuman.

EQUIPAMENTO

  • 1 Modulo (2,44 x 6 x 2,30), 30 lockers, 4 banquetas. (Vestuario Sucio)
  • 1 Modulo (2,44 x 6 x 2,30), con 6 duchas y 2 lavavos, 2 sanitarios, 2 mingitorios. (Duchas)
  • 1 Modulo (2,44 x 6 x 2,30), 30 lockers, 4 banquetas. (Vestuario Limpio)